Resultados de la Prueba de Aptitud Académica



A continuación podras ver los resultados obtenidos en tu prueba, para lo cual necesitaras tu Número de Solicitud de Admisión y tu Número de Identidad o Pasaporte (tal y como lo ingresastes al momento de realizar la inscripción).
 

Lo(a)s aspirantes que alcanzaron el índice de admisión establecido para las carreras que eligieron como primera, segunda o tercera opción, fueron ADMITIDOS en dicha carrera de acuerdo al orden en que fueron seleccionadas en relación al índice obtenido. Recuerda que debes mantener un buen índice académico para poder realizar un Cambio de Carrera ya una vez matriculado(a) en la universidad.   LA MATRICULA DEBE REALIZARSE DIRECTAMENTE EN LA PAGINA DE LA OFICINA DE REGISTRO, INFORMARSE SOBRE EL CALENDARIO DE MATRICULA EN EL SITIO WEB: www.registrounah.hn

 

Los aspirantes NO ADMITIDOS en ninguna carrera porque no alcanzaron el índice de admisión establecido para ingresar a la UNAH (700 o mas puntos), podran volver a inscribirse para presentar la PAA por segunda o tercera vez. (La PAA solo se puede realizar un máximo de tres veces)