Práctica Oficial para la PAA

La Práctica oficial para la PAA es la mejor forma de prepararse para la Prueba de Aptitud Académica (PAA). Es la primera plataforma de practica digital que brinda acceso a cientos de ejercicio de practica oficial, video didáctico y planes de estudio personalizados, sin ningún costo.

La práctica Oficial ofrece:

Plan de estudio personalizado: Permite crear un plan de estudio que ayudará al estudiante a conocer las áreas que domina y las que debe fortalecer.

Practica oficiales de estudio: Los estudiantes encontrarán prácticas completas y prácticas cortas con ejercicios similares a los que contiene la PAA creados en colaboración con el College Board.

Herramientas de medición de progreso: Mide el progreso de los estudiantes a lo largo del proceso de práctica e identifica sus oportunidades de mejora.

Lecciones en videos: Cuenta con videos y materiales educativos que ayudarán a los estudiantes a sentirse preparado para lograr un mejor desempeño.

Diseño web adaptativo: Se puede acceder gratis a la práctica, en cualquier lugar y a cualquier hora, desde un móvil, laptop o tableta.

Para accesar a la Práctica Oficial para la PAA es necesario que le aspirante se registre en el siguiente enlace:

Práctica Oficial para la PAA

Ingresar

Dirección del Sistema de Admisión
Segundo piso del edificio Centro de Información y Servicios Estudiantiles (CISE), Ciudad Universitaria Tegucigalpa M.D.C. Honduras, Centro América

admisiones@unah.edu.hn
DIRECTOS: 2216-3014, 2216-3015. 2216-3016 PBX: 2216-3000, 2216-5100